ADELGAZAR CON HIPNOSIS Y BANDA GÁSTRICA INTEGRATIVA®

Este programa emplea una BANDA GÁSTRICA INTEGRATIVA® y otras técnicas de manejo mental, y definitivamente NO es una dieta. Permite a los clientes formar nuevos hábitos que pueden mantener; no hay privación y, por lo tanto, los clientes se liberan de tener que pensar en la comida todo el tiempo; comen conscientemente y pueden escuchar lo que les dicen sus estómagos.

Este programa de Banda Gástrica Integrativa® se lleva a cabo durante un período de cuatro semanas.

El Programa incluye una sesión de 2 horas en formato virtual en directo, debido al COVID-19 y los audios de soporte que podrá descargar, que se le pide que escuche cada día en casa cuando usted quiera, y que reforzará los nuevos mensajes que provocarán el cambio permanente en su comportamiento alimentario.

Sesión 1

Introducción de la Banda Gástrica Virtual a través de la hipnosis, donde el paciente experimentará que se ha colocado una banda en la parte superior del estómago, que dificulta el paso de los alimentos. Haciendo que la leptina informe al cerebro de que se encuentra lleno.

Las sesiones 2 y 3

De una hora de Hipnosis incluidas en este programa están diseñadas para lograr un cambio permanente en los hábitos alimenticios y centrarse en la persona que quiere ser.

Esta no es una solución a corto plazo y no se pasa hambre. Crear nuevos hábitos, para llegar a donde quieras llegar y permitirte permanecer allí, generalmente llevará 28 días.

El resultado es una pérdida de peso constante y progresiva, sin dietas o apoyando la dieta que tu nutricionista recomiende.