MISIÓN Y VALORES

La misión del Centro de Hipnosis Profesional es brindar servicios de ayuda orientados al bienestar mental y emocional de la gente. Ambos aspectos, mente y emoción, se encuentran unidos en una relación de equilibrio dentro de un todo mayor, como lo es la persona total, y por extensión la familia, los amigos, hasta llegar a la comunidad misma. Con esto quiero significar que cada cambio que afecta a uno, también afecta a su alrededor.

Otra de las misiones es aplicar las nuevas ciencias de la conducta para incrementar la calidad de vida de la comunidad. Una vez resueltos los motivos de consulta “patológicos” comenzaría el crecimiento personal en los roles fundamentales de pareja, familia, trabajo, estudio y tiempo libre. Además de esto, creemos necesario que el Profesional de la Hipnosis de «amplio espectro” funcione además como asesor /consultor para el desarrollo personal total de sus clientes.

Esto llevará más tiempo, como una formación integral. El profesional además debe disponer de una red social de otros profesionales afines (médicos, abogados, psiquiatras, contadores, etc.) con los cuales trabajará en equipo en forma interdisciplinaria: estar al servicio de las necesidades reales de sus clientes, y no solo cubrir estrictamente un rol de “curador”.

Nuestros valores son: dedicación en un contacto muy directo, calidad, confiabilidad, creatividad y accesibilidad, los cuales conforman una filosofía profesional que hace de quienes nos consultan, la prioridad número uno en todo momento. La confianza de quienes solicitan nuestros servicios, nos impulsa a seguir ese camino retribuyendo su preferencia con el máximo nivel de calidad. Por todo esto, con agrado nos complacerá contarte entre las personas y profesionales que nos consultan.