Hipnocentro dejar de fumar adelgazar Hipnosis

Hipnocentro

«Si nuestra vista se detiene aquí, que la imaginación vaya más allá»

Dejar de fumar y adelgazar por hipnosis es posible, te acompañaremos durante este proceso donde facilitaremos herramientas efectivas para hacerlo realidad en nuestros seminarios realizados por diferentes ciudades de España, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Pamplona, Asturias, Valencia, Sevilla, Alicante, Córdoba,  consulta aquí disponibilidad y reservas.

Cuando un discurso natural provoca una pasión, un afecto, una gran revelación, se descubre dentro de uno la verdad de lo que ese discurso trae. No se sabía que esta verdad estuviera ahí de manera que apreciamos al mensajero que nos la trae, no obstante, este mensajero no nos exhibe su saber sino que desvela el nuestro.

En Hipnocentro diseñamos las herramientas precisas y concretas para hacer frente a los procesos que elegimos transitar en la búsqueda del cambio que sea preciso para mejorar nuestra situación vital y perseguir la mejor versión de nosotros mismos, con la finalidad de aprovechar dichas herramientas y proceso de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.

Recurrimos a la Hipnosis, Mindfullnes, PNL (Programación NeuroLingüística), TLEs (Técnicas de Liberación Emocional), TICs (Técnicas de Integración Cerebral), etc. en un trabajo coral con otros profesionales para que este tránsito sea adecuadamente acompañado desde el respeto, el compromiso y la especialización profesional.

RESERVAS