TESTIMONIOS

Dejar de fumar Hipnosis Hipnocentro Madrid Bilbao Murcia Sevilla

Hola, mi nombre es Meri, soy de Córdoba. Ya realicé con ustedes la hipnosis para dejar de fumar el 26 de Septiembre de 2022 y sigo sin fumar tabaco ni porros jijiji. Todo un éxito!

Meri 22 de Enero de 2024

Muchas gracias por todo. Mi opinión es que me habéis ayudado muchísimo, Llevo ya tres días sin fumar, sin esfuerzo y estoy encantada . Mi hermana y mi cuñado han hecho vuestro seminario en Madrid, e igualmente, han dejado de fumar con facilidad. De modo que debo reconoceros que vuestro método es efectivo . Así que, muchísimas gracias

María Luisa R.A. 21 de Enero de 2024

No tenía ninguna fe, pero me convencieron para ir.
Ni yo me lo creo, no tengo ganas de fumar desde que salí del centro.
Todos muy atentos, si tienes algún momento de flaqueza puedes contar con su apoyo.
He recomendado su método a varios amigos

Sofía Illán 1 de Julio de 2023

Estuve con ellos el 28 de octubre de 2021 en Sevilla, porque me parecía imposible dejar de fumar. Salí de la sesión, tiré el paquete de tabaco en la papelera que hay en la puerta del Hotel Don Paco y, ¡un año después sigo sin fumar!.
La atención telefónica exquisita y la mujer que dio la sesión de hipnosis, de cuyo nombre no me acuerdo, encantadora y súper profesional.
Leo comentarios fuera de lugar sobre ellos y me parecen muy injustos, porque son una oportunidad para, por muy poco dinero (a mí me costó 49 euros), dejar un hábito tan nocivo como el tabaco. Os animo a todos a que probéis, además tenéis 2 oportunidades, si os sale bien como en mi caso, será el dinero mejor invertido de vuestras vidas.

Como es lógico, no tienen el 100% de efectividad, ellos mismos te lo dicen en la sesión.

Blas Jiménez Pérez 10 de Octubre de 2022

El día 21 septiembre fui con un amigo, la verdad que pensé que sería tirar el dinero , pero llevo 3 semanas sin fumar , algo que nunca había conseguido, y sin ninguna gana de fumar , 100% recomendado.

Borja Martínez 13 de Octubre de 2022

Hoy he realizado la hipnoterapia para adelgazar y espero que me vaya bien solo con perder unos quilitos y coger buenos hábitos me conformo. El 31/05/2019 hice mi hipnoterapia para dejar de fumar junto con mi cuñado y a día de hoy ninguno ha vuelto a coger un cigarrillo, excelente resultado. La sesión de hoy en Zaragoza ha sido increíble y el trato exquisito.

Ignacio Losada, Agosto de 2022

Totalmente satisfecha, es verdad que no hacen milagros, tienes que poner un poco de tu parte, pero desde luego te lo facilitan muchísimo, yo no esperaba este resultado, tengo menos hambre y nada de ganas de picar entre horas, totalmente recomendable!

Carmina, 23 de febrero de 2020

Una gran experiencia, funciona de verdad de momento hace 11 días de la sesión y ni un cigarrillo, y ni ganas.

Virginia, 26 de enero de 2020

Puntualidad exquisita, evidentemente, adelgazar no es algo milagroso, y por ejemplo mi problema con la comida es la ansiedad, en la sesión explican cosas muy coherentes y pautas muy fáciles y efectivas, pero hay que cumplirlas. Me parece un método muy interesante, que merece la pena probar.

Aída, 19 de enero de 2020

Buenos días, ante todo felicitarles por su trabajo, me encantaría ir a las ponencias sobre el tema de la muerte, lamentablemente, no podré asistir por problemas de salud, no obstante y aunque tarde, tengo que decirles que desde que hice la sesión para dejar de fumar el 28 de junio de 2017 después de mas de cuarenta años enganchada a ese vicio, sigo sin fumar y no pensé nunca que pudiera ser tan fácil gracias a ustedes, me gustaría felicitar a todo el personal y que sirva de ejemplo para otros pacientes.

Un afectuoso saludo

C.C.G Noviembre 2019

Parece mentira pero funciona, ánimo a los que deseen dejar de fumar.

Asunción. Noviembre 2019

Mi puntuación en estos momentos es 100×100 exitosa. Nos la hicimos mi marido y yo.
Fue una experiencia impresionante. Mi marido salió negativo,enfadado… porque pensó que eso no serviría de nada, pero a fecha de hoy estamos sin fumar y eso es lo verdaderamente importante.
Porque hasta él reconoce que nunca lo hubiera imaginado.
Enhorabuena por el trabajo que realizáis.

Ana. Noviembre 2019

Solo hay que ir con ganas de verdad de dejar de fumar.
Me han parecido buenos profesionales.
Desde el día 1 de octubre estoy sin fumar.
Muy contenta.

Montse. Octubre 2019

Cumple con las expectativas, siempre y cuando vas con la motivación adecuada.
Funciona! Gracias!

Mena. Junio 2019

Mente abierta y ganas. Se puede dejar. 25 años fumando… y lo dejé sin ansiedad gracias a Hipnocentro.

A.M. Mayo 2019

Dan herramientas para poder gestionar la sensación de hambre, llevo unos días y de momento, muy bien.
Gracias!!

M.C Febrero 2019